Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lorenzo Heredia sigue cosechando buenos resultados en Europa

Lorenzo Heredia sigue cosechando buenos resultados en Europa

Lorenzo Heredia, el talentoso ciclista juvenil de General Roca, sigue dejando su huella en Europa con una destacada actuación en la competencia celebrada en Orrior, Bélgica.  

En una carrera de alto nivel y gran exigencia, Heredia logró el tercer puesto tras completar los 90 kilómetros del recorrido. 

Tras un fin de semana complicado en el que sus piernas no respondieron como esperaba en las dos primeras etapas, Heredia demostró una notable recuperación durante el transcurso de la competencia. El joven ciclista comentó: «Me sentí bastante recuperado del fin de semana pasado y comencé a sentirme mejor el lunes. Así que estoy muy feliz con este tercer puesto en Orrior, un lugar que ya conocía por haber competido allí en la segunda semana de marzo». 

Heredia aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo, el Java Start Junior Team, así como a sus directores Mauricio Frazer y Mario Pelapatalagoytia, quienes le brindan el apoyo necesario para alcanzar sus metas. Además, felicitó a sus compañeros por su dedicación en cada carrera y entrenamiento, reconociendo su entrega y esfuerzo. 

El joven ciclista también expresó su gratitud hacia las empresas que hacen posible su estadía en Europa, entre ellas Multipack Don Tomás, MD Pirri, Adolfo Sali, Federighi, Yanne Paine, Roo Serra, R. Pili, Arturo Opr, Mariainesurdinez, así como a todas las personas que colaboran comprando las comidas elaboradas por su familia. 

Con esta destacada actuación, Lorenzo Heredia continúa consolidándose como una promesa del ciclismo argentino en el ámbito internacional.  

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba