Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los ataron a él y a su hijo, les robaron plata y una camioneta


Un violento robo que tuvo como víctimas a una conocida familia de productores hortícolas el jueves (14/01) a la noche en General Roca. Todo sucedió en una parcela ubicada en calle Jujuy, a pocos metros al norte de la Ruta Nacional N° 22, cerca de las 21.30.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), hasta el comercio que se encuentra en el mismo predio donde vive la familia que fue asaltada, llegaron tres sujetos vistiendo ropa deportiva y usando barbijo. Dejaron un vehículo antiguo y en un estado muy deteriorado estacionado fuera del negocio e ingresaron. Uno de los hombres pidió que le vendieran una cerveza, mientras los otros dos esperaban. En ese momento uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al dueño del local, exigiendo la entrega del dinero. En ese momento la recaudación no llegaba a los $10.000, por lo que los ladrones exigieron a su víctima más plata.

Así fue que tomaron al hombre por la fuerza del brazo y lo obligaron a caminar hasta la casa ubicada dentro del predio. Una vez ahí, ataron al comerciante y a su hijo y comenzaron a revolver la vivienda, buscando elementos de valor. Como no encontraron nada, huyeron de la vivienda llevándose un teléfono celular y la camioneta Toyota Hilux del dueño y la recaudación del comercio.

Como pudieron, las víctimas se desataron y dieron aviso a la Policía. En la vivienda trabajó personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli y del Gabinete de Criminalística y ya se inició la búsqueda de los ladrones y la camioneta

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Violento asalto a un comerciante: Los ataron a él y a su hijo, les robaron plata y una camioneta

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba