Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los barrios Fiske, Nuevo y Noroeste, podrían comenzar el año sin agua

Los barrios Fiske, Nuevo y Noroeste, podrían comenzar el año sin agua

Con la llegada del calor, la problemática del suministro de agua resurge en distintos puntos de nuestra ciudad, afectando especialmente a los barrios ubicados en áreas periféricas.

Aguas buscará aumentar la tarifa de sus servicios para adaptarse a la realidad económica

En vísperas del Año Nuevo, este domingo 31 de diciembre los residentes de los barrios Fiske Menuco, Nuevo y Noroeste alzan la voz para señalar el problema que enfrentarán en esta temporada estival.

«Desde hace más de tres días no tenemos agua en el barrio Nuevo. Es la misma historia todos los veranos; llega diciembre y se nota la escasez de agua», expresó una vecina de la zona norte.

Cuando el agua no escasea, la presión es tan baja que resulta difícil realizar las tareas cotidianas. Uno de los barrios más afectados es Fiske Menuco, donde llevan alrededor de 14 días sin agua, dependiendo del transporte manual de baldes desde el canal principal hasta el barrio.

Mientras se espera que se normalice el servicio, se insta a la comunidad a hacer un uso racional del agua, priorizando las tareas esenciales. Ante dudas, consultas o reclamos, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita de Aguas Rionegrinas: 0800 999 24827.


Gentileza anr
Ir arriba