Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los candidatos de Juntos Somos Río Negro vuelven a recorrer la provincia

Los candidatos de Juntos Somos Río Negro vuelven a recorrer la provincia :

Luego del contundente resultado obtenido en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el partido provincial vuelve a desplegar todo su poder territorial.

El fin de semana extra largo y el Día de la Madre, retrasaron el inicio formal de la campaña electoral de Juntos Somos Río Negro. Sólo Agustín Domingo desplegó una agenda en Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Pilcaniyeu. 

Desde este lunes, Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila, cumplirán actividades por todo Río Negro. 

El exministro de Economía llegó anoche a Villa Regina y hoy cumplirá reuniones y visitas a instituciones. El martes estará en General Roca, el miércoles en Cipolletti, el jueves en Cinco Saltos y el viernes, en San Carlos de Bariloche.

En tanto, Ibero participará en Las Grutas de la inauguración del nuevo edificio del hospital Dra Violeta Villalobos. Durante la semana visitará Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Catriel y Viedma.

Por su parte, el legislador Lucas Pica tiene previsto una serie de visitas y acciones en Cervantes, Ingeniero Huergo, General Godoy, Chichinales y Cipolletti.

Finalmente, la legisladora Marcela Ávila concentrará su agenda en Contralmirante Cordero, Campo Grande, Cinco Saltos y Villa Regina.

De esta manera, Juntos Somos Río Negro vuelve a desplegar su poder territorial y al igual que en las PASO, su estrategia es llegar a cada rincón de la provincia llevando su mensaje.

Gentileza anr

Ir arriba