Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los egresados de la ESRN 16 tuvieron un emotivo acto y dejaron su huella

La comunidad educativa de la ESRN N° 16 decidió llevar adelante sus actos de egresados siguiendo los protocolos elaborados por el Ministerio de Educación.

Si bien faltó el calor de los abrazos, fueron tres jornadas de despedida de los estudiantes; el lunes 14, martes 15 y ayer miércoles 16 de diciembre.

«Estamos felices de haber podido llevar adelante los actos, porque estamos convencidos de que los estudiantes así se lo merecen», destacó la directora de la escuela Carmen Juarez Reynaga.

En ese contexto, algunos estudiantes junto a sus docentes decidieron celebrar este final de etapa tan particular con fotos de cada egresado y división, para visibilizar el merito de haber concluido el colegio secundario.

5° 1° Educación Turno mañana
5° 1° Turno tarde
5° 2° Educación turno mañana
5° 2° Turno tarde
5° 3° Educación turno mañana
5° 3° turno tarde

Fragmento del discurso de egresados

«Lamentamos profundamente, que esta pandemia les haya arrebatado tantas ilusiones, actividades que tenían pensadas, sueños del último año del secundario, por eso entendimos la tristeza y los silencios prolongados de esos momentos. Lo que no pudo esta pandemia fue arrebatarles los aprendizajes de este año tan particular, así aprendimos y revalorizamos la importancia de la escuela presencial, aprendimos a cuidarnos, a unirnos más que antes, a comprender el esfuerzo de todos para llevar adelante este mundo nuevo de la virtualidad».

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba