Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los mejores memes de la impactante eliminación de Denisse en Gran Hermano

Los mejores memes de la impactante eliminación de Denisse en Gran Hermano

Este domingo, la última gala de eliminación en el programa Gran Hermano dejó a todos sorprendidos luego de que el público decidiera que Denisse González abandonara la casa con el 57.1% de los votos. La jugadora, que había sido fulminada por Furia durante la semana, no logró convencer a los espectadores y fue finalmente sacada del reality.

El Golden Ticket, una herramienta polémica introducida por la producción de Gran Hermano para permitir reingresos inesperados, fue duramente criticado tanto por el público como por los participantes. La falta de transparencia y los supuestos acomodos generaron descontento entre la audiencia, mientras que los jugadores se mostraron molestos por los ingresos masivos.

Entre los reingresos que provocó el Golden Ticket se encontraba el de Sabrina Cortez y el posterior de Denisse, quienes fueron eliminadas en galas consecutivas. El hecho de que ambas tuvieran información del exterior y mostraran poco compromiso con el juego llevó a que tanto sus compañeros como el público decidieran expulsarlas.

Sin embargo, en el caso de Denisse hubo un giro inesperado: Furia decidió utilizar su nominación fulminante para ponerla en placa esta semana, utilizando su único recurso para enviar a alguien directamente a la votación. Aunque parecía que no representaba una amenaza para su juego, Furia explicó las razones de su jugada.

En sus propias palabras, Furia expresó: «Ella dijo que venía a jugar, pero creo que está hablando más de lo que realmente sabe. Creo que Denisse se unió al grupo de los Bros, estuvo bajo el ala de Licha. También insinuó que forma parte de la campaña de los Bros fuera de la casa. Y eso podría perjudicarme a mí también». Estas declaraciones generaron controversia y discusiones entre los demás participantes.

Tras una semana llena de tensiones y con un doble liderazgo que influyó en el juego, la decimotercera placa de Gran Hermano estuvo conformada por Denisse, Darío Martínez Corti, Damián Moya, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Mauro Dalessio como nominados. Finalmente, la chubutense fue la participante con el mayor porcentaje de votos en contra, dejando el programa con el 57.1% de los votos, mientras que Damián recibió el 42.9%.

Después de conocer el resultado de la eliminación, los fanáticos y seguidores del equipo de Furia inundaron las redes sociales con los memes más hilarantes y originales. Las imágenes y los comentarios no se hicieron esperar, generando furor en las redes y convirtiendo la eliminación de Denisse en uno de los temas más comentados del momento.

El camino de Denisse en Gran Hermano llegó a su fin, dejando atrás polémicas y momentos de tensión. Ahora, los demás concursantes deberán enfrentarse a la próxima votación y demostrar su valía en la competencia para mantenerse en el juego y ganarse el amor del público. La tensión y la emoción continúan en la casa más famosa del país.

 


Ir arriba