Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los motivos por los que Rosina se negó a que Furia le tirara las cartas en Gran Hermano

Los motivos por los que Rosina se negó a que Furia le tirara las cartas en Gran Hermano

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Rosina Beltrán tomó una decisión que sorprendió tanto a sus compañeros como a la audiencia. La uruguaya se negó rotundamente a participar en las sesiones de lectura de cartas propuestas por Furia. Esta negativa despertó la curiosidad de todos y se generaron diversas teorías al respecto.

Sin embargo, fue recientemente que Rosina decidió revelar los verdaderos motivos detrás de su postura. En un streaming de All Access, la exparticipante confesó que sentía que Furia tenía información privilegiada sobre los demás participantes. «Yo sentía que ella ya nos conocía a todos y como que tenía información de nosotros», declaró Rosina.

Ante esta situación, la uruguaya decidió tomar cartas en el asunto de una manera diferente. En lugar de permitir que le tiraran las cartas, Rosina decidió hacerle dos preguntas a Furia, de las cuales solo una fue revelada: la primera pregunta estaba relacionada con el juego y la segunda era de carácter personal. La participante de Gran Hermano explicó que en ese momento se encontraba preocupada por el destino de Virginia, quien estaba en placa, y quería saber si sería eliminada. La respuesta de Furia fue negativa, lo que alivió a Rosina.

A pesar de que los presentes en el streaming insistieron en conocer la pregunta personal, Rosina se negó a revelarla. «Son tremendos ustedes», dijo entre risas. Sin embargo, dejó en claro que la pregunta tenía un carácter más personal y que obtuvo una respuesta acorde a lo que esperaba.

Por otro lado, Rosina también generó revuelo en las redes sociales al publicar una historia en su cuenta de Instagram. En el video se la ve muy emocionada abrazando y mimando a su gatita Mágica, quien la esperó pacientemente durante los casi 5 meses que estuvieron separadas.

Cabe recordar que durante uno de los «congelados» del programa, Rosina fue sancionada por preguntarle a su madre por su gatita Mágica. Esta acción le impidió participar por la casa que finalmente fue ganada por Martín y, además, fue enviada directamente a placa de eliminación.

Con esta revelación, Rosina Beltrán aclara los motivos detrás de su negativa a participar en las sesiones de lectura de cartas propuestas por Furia en Gran Hermano. Las incógnitas se despejan y la participante cierra un capítulo en su experiencia en el reality.


Ir arriba