Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los motochorros no paran: Asaltaron a una mujer en la calle cuando volvía de su trabajo

Los motochorros no paran: Asaltaron a una mujer en la calle cuando volvía de su trabajo:

La delincuencia no da respiro para los vecinos de nuestra ciudad y siguen haciendo de las suyas. En esta oportunidad la víctima fue una mujer que regresaba de su trabajo.

El hecho ocurrio este viernes pasadas las 13 horas, en el barrio F. L. Campos cuando una mujer se dirigía a su casa, de forma peatonal por las calles de su barrio. 

De un momento al otro, apareció una mococicleta 110 cc, conducida por un hombre quien le interpuso el vehículo en su camino impidiendo que pudiera avanzar, y comenzó a exigirle que le entregara sus pertenencias. 

Ante la situación de miedo y tensión la mujer no lo dudo e inmediatamente le entregó la mochila que llevaba consigo. 

Lo llamativo de los últimos hechos registrados de robos en distintas zonas de la ciudad, es que la mayoría de ellos se han cometido en horarios cercanos al mediodía, momento en el que suele haber gente circulando, tanto por los barrios como por el centro por ser, justamente, el horario en el que los vecinos regresan a sus viviendas. 

De todos modos, este hecho ya fue alertado a las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. 

Gentileza anr

Ir arriba