Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los nuevos retoques en la estatua de Mirtha Legrand generan debate

Los nuevos retoques en la estatua de Mirtha Legrand generan debate

La estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás vuelve a ser el centro de atención luego de los cambios que se le realizaron. La periodista Sandra Borghi no pudo evitar reaccionar al presentar el tema en el noticiero, analizando qué tanto se parece ahora a la reconocida conductora. El intendente de Villa Cañás anunció la colocación de la estatua con nuevos retoques, ya que se había suscitado una polémica el año pasado debido a su apariencia poco fiel a Mirtha Legrand.

La estatua había sido criticada por la propia Mirtha Legrand, quien comentó que ni los dientes eran similares a los suyos. Ahora, la escultura ha sido objeto de mejoras para tratar de satisfacer tanto a los habitantes de Villa Cañás como a los visitantes que habían quedado decepcionados al no encontrarla en el último año.

Sin embargo, la periodista Sandra Borghi no quedó del todo convencida y expresó su opinión en el programa Mediodía Noticias. Mostrando la imagen de la estatua, Borghi comentó que a su parecer «le falta un cachito» y que aún necesitaría «un retoque». Aunque reconoció que la segunda versión estaba mucho mejor que la primera, en la que consideró que la estatua se asemejaba más a una versión envejecida de Mafalda.

El debate sobre la estatua de Mirtha Legrand continúa abierto, ya que sigue generando opiniones encontradas sobre su semejanza con la famosa conductora. A pesar de los esfuerzos del escultor por mejorar la obra, aún hay quienes cuestionan su trabajo. La estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás sigue siendo motivo de controversia y sus retoques no han logrado poner fin a la discusión.


Ir arriba