Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los operativos policiales el finde en Roca y el Alto Valle identificaron a casi 5000 personas y vehículos

Los operativos policiales el finde en Roca y el Alto Valle identificaron a casi 5000 personas y vehículos

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro desplegó operativos de control vehicular y de identificación de personas en todo el Alto Valle, desde Chichinales a Cipolletti y hasta Catriel.

En Allen, Guerrico, General Roca, El Cuy, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Godoy, Chichinales y Valle Azul, hubo un total de más de 1170 vehículos identificados.

En un trabajo conjunto entre las unidades de orden público y las unidades especiales, la Policía controló 1179 vehículos, incluidas camionetas, autos y motos, y fueron identificadas 1320 personas, durante la implementación de estos dispositivos.

Estos trabajos se llevaron a cabo en puntos estratégicos de cada localidad, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad, para agilizar los procedimientos y garantizar un registro eficiente, los efectivos policiales emplearon la App RN Seguridad Activa.

Uno de los focos principales de estos operativos fue el refuerzo de la seguridad en locales nocturnos, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

En Villa Regina, el dispositivo de seguridad fue realizado por efectivos de las Unidades policiales 5° y 35°, en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo, grupo COER, Bicipolicías y Brigada Rural. En este marco, se controlaron 157 vehículos, entre motos, autos y camionetas, al tiempo que se identificaron 189 personas. 

También hubo controles en Cinco Saltos, Catriel, Contralmirante Cordero y Barda del Medio

Más de 570 vehículos fueron controlados en operativos de prevención desplegados por la Policía de Río Negro durante el fin de semana largo en diversos puntos de Cinco Saltos, Villa Manzano, Catriel Contralmirante Cordero y Barda del Medio.

En total, se controlaron 576 vehículos, incluyendo motos, autos y camionetas, además, se identificaron a 653 personas en el marco de estos dispositivos.

Controles en Cipolletti y Fernández Oro

Mediante operativos de prevención y control realizados por la Policía de Río Negro en Cipolletti y Fernández Oro, durante el fin de semana largo, se identificaron 430 vehículos.

Estas acciones, coordinadas por la Unidad Regional Quinta, tuvieron como resultado un la cantidad mencionada de vehículos verificados , incluyendo autos y camionetas, y 60 motos. Además, se identificaron 255 personas.

En todas las localidades, los operativos contaron con la participación de efectivos de las unidades policiales de las localidades involucradas, Brigada Rural, Montada y Brigada Motorizada de Apoyo, así como de unidades especiales y Cuerpo de Seguridad Vial.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba