Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los peones de taxis le llevaron varios reclamos a la intendenta Soria

Los peones de taxis le llevaron varios reclamos a la intendenta Soria
Los peones de taxis le llevaron varios reclamos a la intendenta Soria:

Representantes de la Unión de Peones de Taxis (UPeTax) de Río Negro mantuvieron una reunión, este viernes, con la intendenta de la ciudad María Emilia Soria.

Desde el gremio destacaron que fueron recibidos «por primera vez por parte del ejecutivo municipal, para dialogar sobre las problemáticas que afectan al servicio de Taxi de nuestra localidad».

Consultados por este medio, contaron que desde el ejecutivo «tomaron nota de los reclamos que planteamos, sobre todo de las irregularidades laborales que padecemos las y los choferes».

Desde el sindicato plantearon las propuestas son «para mejorar el servicio en beneficio de nuestras condiciones y el de la comunidad en general«.

Los trabajadores de taxis solicitaron modificar la ordenanza que regula el servicio de taxis por un marco regulatorio más actualizado y que ante la situación económica que existe y «sufre nuestro pueblo, desde UPETAX nos oponemos a cualquier aumento de tarifa porque no se contempla el impacto en el bolsillo popular».

En representación de UPeTax estuvieron Eduardo Llanca, Silvia Gallegos y Ezequiel Chavez, mientras que por el Municipio estuvo la Intendenta María Emilia Soria, junto a La Directora de Transito Municipal, Ana Campos, la Secretaria de Gobierno Mariana Soler, y los concejales Juan Mercado y Natalí Giordanella

Gentileza anr

Ir arriba