Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los perros de Javier Milei se encuentran en la Quinta de Olivos: quiénes y cuántos son

Los perros de Javier Milei se encuentran en la Quinta de Olivos: quiénes y cuántos son

El presidente Javier Milei reveló en una entrevista con la cadena CNN que sus amados perros se encuentran en la Quinta de Olivos, convirtiendo la residencia presidencial en el hogar de estos fieles compañeros. La noticia generó controversia tras haberse difundido anteriormente que los canes estaban en una guardería canina.

Los perros del presidente se encuentran en caniles diseñados especialmente para ellos, con divisiones que les permiten tener su propio espacio cubierto y de recreo. Milei explicó que sus mascotas no pueden estar juntas debido a que perdieron el hábito de manada durante la pandemia.

«Murray es muy cariñoso, pero muy territorial; Conan luce muy tranquilo, pero no lo provoque; a Milton que es el más grandote físicamente (en dos patas mide dos metros), le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto; Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, es el que más se parece a mí en la personalidad junto con Conan; y Lucas es un cabrón -dijo en una risa ahogada- enseguida se fastidia y se satura rápido», definió.

En su edición de este viernes, la revista Noticias publicó un artículo de Juan Luis González, autor del libro «El Loco», sobre Javier Milei, y detalló algunas cuestiones sobre los mastines ingleses del presidente. Lo curioso de la reciente declaración es que, según la información de González, uno de los cinco perros que menciona Milei, habría muerto hace por lo menos dos años.

A su vez, una publicación reciente del Wall Street Journal, también hace énfasis en las mascotas del presidente. Allí indican que se comunicaron con el entorno del presidente y con el propio mandatario y le pidieron fotos actuales de los animales. El presidente argentino respondió que tenía imágenes, pero que se reservaría de compartirlas por el momento.


Ir arriba