Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los primeros en votar: Berros, Correa y Fenouil madrugaron para llegar a las urnas

Los primeros en votar: Berros, Correa y Fenouil madrugaron para llegar a las urnas:

La candidata por el Nuevo Más, el legislador del FdT y la segunda en la fórmula por Juntos por el Cambio fueron los primeros en salir a las calles roquenses esta mañana de elecciones legislativas.

José Luis Berros, legislador del Frente de Todos, votó en la escuela 289 pasadas las 9. «Este día se vive con mucha emoción», declaró al salir del cuarto oscuro.

 

 

«Este es otro acto democrático de nuestro pueblo, en una jornada sumamente tranquila con todas las aulas abiertas y en acción», comentó Berros al ser consultado por cómo vio los comienzos de la jornada. Y agregó que en esta oportunidad va esperar los resultados en la unidad básica de General Roca hacia finales del día, junto con el equipo de FdT.

 

 

Elena Correa, candidata por el Nuevo Más, llegó cerca de las 8.45 a la escuela 275 de la ciudad. Ahí habló con la prensa y comentó que además de votar, en esta jornada va a estar fiscalizando por la zona norte de Roca.

«Nuestro partido no se caracteriza por contratar a nadie para fiscalizar, ni dar bolsones ni nada, no es nuestra política. Por lo tanto, vamos a fiscalizar nosotros. Yo tengo una zona que es el radio donde voto en la zona norte», dijo Correa.

En diálogo con LU18, llamó además a todos los habitantes de la provincia y de esta ciudad a ir a las escuelas hoy «porque es su derecho. Tenemos que hacer valer nuestro derecho que es la emisión del voto y no perderlo».

 

 

Adriana Fenouil, compañera de fórmula del cipoleño Anibal Tortoriello, se acercó esta mañana a la escuela 168 minutos después de la apertura de las mesas de las urnas.

Antes de las 8.30, la candidata por Juntos por el Cambio sostuvo que esta será una «muy buena jornada electoral». «Vine a una hora linda, donde no hay mucha gente. La hora donde yo siempre yo voto, porque como siempre he trabajado fiscalizando, venir a la escuela temprano ya es una costumbre», comentó.

Por último, Fenouil agregó que los resultados finales los va a esperar en Cipolletti, junto con su compañero de fórmula, como también lo hizo en las últimas PASO.

 

Gentileza anr

Ir arriba