Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los Pumas 7 cayeron ante Francia en la final del Seven de Madrid

Los Pumas 7 cayeron ante Francia en la final del Seven de Madrid

En una final sin brillo, los Pumas 7 no pudieron alcanzar la gloria en el Seven de Madrid. El equipo argentino, que venía de eliminar a Nueva Zelanda, cayó derrotado frente a Francia por un contundente 19 a 5.

Los argentinos no encontraron su mejor versión en el partido decisivo y se vieron superados por un equipo francés sólido y efectivo. Los tries de Pierre-Henri Cozzi, Aaron Grandon y Matéo Imhoff sentenciaron el resultado a favor de los galos, mientras que Argentina solo pudo descontar con un try de Gastón Lautaro Mastrocco.

Si bien el subcampeonato es un resultado meritorio para Los Pumas 7, el sabor amargo de la derrota en la final es inevitable. El conjunto argentino tenía la ilusión de levantar el título en Madrid y la cercanía con ese objetivo amplifica la decepción.

 

Sin embargo, a pesar de la derrota, hay muchos aspectos positivos que se pueden rescatar de este torneo para el equipo argentino. Las victorias ante rivales de la talla de Australia y Nueva Zelanda son los momentos más destacados. Estos resultados demuestran una vez más que Los Pumas Seven son competitivos a nivel mundial.

Aunque la actuación en la final y el marcador no fueron los deseados, no se puede negar que Argentina mostró un nivel destacado en esta etapa del Circuito Mundial de Rugby Seven. Queda un sabor agridulce, con la sensación de que el equipo argentino merecía un resultado más ajustado en la final.


Ir arriba