Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los Pumas 7s enfrentarán a duros rivales en el Seven de Singapur

Los Pumas 7s enfrentarán a duros rivales en el Seven de Singapur

Los Pumas 7s, liderando actualmente el ranking del Circuito Mundial de rugby, se enfrentarán a duros rivales en el Seven de Singapur, que marcará la última etapa de la temporada regular. El Grupo A estará compuesto por Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Canadá, lo cual promete partidos intensos y emocionantes.

Con la Gran Final de Madrid como próximo objetivo, los ocho mejores clasificados buscarán llevarse el título de la temporada 2023/24. Y Los Pumas 7s están decididos a asegurarse su lugar en esa instancia mostrando su mejor juego en Singapur.

Bajo la dirección de Santiago Gómez Cora, el equipo argentino ha estado demostrando un gran desempeño a lo largo de la temporada. A pesar de su reciente noveno puesto en el Seven de Hong Kong, Los Pumas 7s se consagraron campeones en Vancouver y tuvieron destacadas actuaciones en Los Ángeles, Dubai, Perth y Ciudad del Cabo.

La competencia en Singapur no será fácil, ya que se enfrentarán a rivales de primer nivel. Sin embargo, el equipo argentino confía en su capacidad y en el trabajo que han realizado durante el año para salir victoriosos y asegurarse un lugar en la Gran Final de Madrid.

Con su habilidad en el juego de los 7s y su compromiso con la camiseta, Los Pumas 7s buscarán dejarlo todo en el campo y alcanzar el ansiado título de la temporada. El Seven de Singapur será el escenario perfecto para que demuestren su valía y pongan a prueba todo lo aprendido durante los encuentros previos.


Ir arriba