Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

LOS RETIRADOS DE LA POLICÍA SE MOVILIZAN POR RUBÉN MUÑOZ EN ROCA

LOS RETIRADOS DE LA POLICÍA SE MOVILIZAN POR RUBÉN MUÑOZ EN ROCA
LOS RETIRADOS DE LA POLICÍA SE MOVILIZAN POR RUBÉN MUÑOZ EN ROCA:

Muñoz fue arrestado luego de una orden del juzgado federal roquense mientras protestaba en las cercanías de la Ruta Nacional 22, en la localidad de Cervantes. La situación no dejó de sorprender a quienes lo acompañaban, aunque se presumía algún tipo de medida estricta debido a las amenazas de un corte de ruta durante el fin de semana largo. Apenas se llevó a cabo el procedimiento, el manifestante fue trasladado al Valle Medio.
 
En las últimas horas, no solo se replicaron los reclamos para que sea liberado el policía retirado sino que también los principales dirigentes de la provincia se pronunciaron con relación al pedido que llevan adelante los representantes de la Agrupación de Lucha por la Zona Austral (ALZA). Uno de los acontecimientos más destacados fue una reunión con el senador nacional Alberto Weretilneck (JSRN), quien se comprometió a gestionar un encuentro clave con el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.
 
Los allegados a la agrupación de policías mostraron su conformismo con la respuesta por parte del candidato a gobernador de JSRN y resaltaron que tiene relación directa con sus permanentes manifestaciones en calles y rutas. De igual modo, alertaron que seguirán de cerca las negociaciones y la posible solución a su solicitud.
 
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba