Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Los Reyes Magos llegan a Roca y recorrerán cuatro barrios este 6 de enero

Los Reyes Magos llegan a Roca y recorrerán cuatro barrios este 6 de enero

El Día de Reyes es otra de las fechas clave y más esperadas por las infancias de todo el mundo. La visita de los tres magos en los hogares de familias es una ilusión que rebalsa de alegría.

El merendero Rinconcito de Luz de barrio Tiro Federal organizó una colecta de juguetes y golosinas para llegar este viernes a la mayor cantidad de niños de algunos barrios de Roca.

Paola López, coordinadora del merendero, comentó que el año pasado Melchor, Gaspar y Baltazar pudieron llegar a 900 niños. Este año se propusieron pasar la cifra para que nadie quede sin un presente en una fecha tan especial, contó en diálogo con RÍO NEGRO.

«Los Reyes Magos ya están preparando sus trajes para salir a recorrer los barrios este viernes pero necesitamos de la colaboración de la gente para poder realizar un regalito a los infantes«, comentó Paola.

Con la ilusión de que los más chiquitos de los barrios Tiro Federal, Noroeste, Quinta 25 y Barrio Nuevo puedan tener el recuerdo de una foto con los Magos de Oriente y recibir un presente, las donaciones se reciben en calle Colón y pasaje La Paloma, lugar donde funciona el merendero.

Para contactarse y colaborar en este evento solidario está disponible el teléfono de Paola 2984660115


Otra colecta solidaria


La Asociación Civil Corazón Solidario también está llevando adelante una campaña para recolectar golosinas, juguetes, ropa y calzado. Las donaciones serán entregadas a niños y niñas el día de Reyes Magos.

El lugar de acopio es el propio comedor que funciona de lunes a viernes en calle Perito Moreno 1135. Quienes estén interesados en realizar alguna colaboración también podrán comunicarse con Florencia, responsable del merendero-comedor al 2984663518.


Otras actividades


El lunes 9 de enero, desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizarán una chocolatada en Barrio Nuevo para conmemorar una fecha especial con las niñeces.

Nadia Ortiz, coordinadora de la agrupación, comentó a RIO NEGRO que entregarán golosinas y además realizaran actividades para los niños y niñas del barrio. El lugar de encuentro será en la calle Rosario de Santa Fe 4323.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba