Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los roquenses se sumaron a la consulta de la Unidad Popular sobre la calidad de los servicios municipales

Los roquenses se sumaron a la consulta de la Unidad Popular sobre la calidad de los servicios municipales
Los roquenses se sumaron a la consulta de la Unidad Popular sobre la calidad de los servicios municipales:

El frente partidario Somos Unidad Popular y Social, lanzó una consulta a la ciudadanía para conocer el nivel de aceptación que hay sobre los servicios que presta el municipio de Roca y ya cuenta con un alto nivel de participación vecinal. 

“La ciudad está seriamente descuidada en varios aspectos y los vecinos se dan cuenta. Esto se da como consecuencia de la inacción del Municipio que no ha abordado las obras estructurales claves para el desarrollo», expresó el candidato a intendente, Mario Álvarez.

 

encuesta up calidad servicios municipales

«A esto se le suma un evidente desinterés del Gobierno provincial de ocuparse de temas propios. El resultado es una General Roca devaluada a partir de una notable falta de planificación”, dijo el candidato. 

A través de una encuesta, los vecinos pueden dar a conocer el nivel de satisfacción -o de descontento- que hay sobre la calidad de servicios como seguridad, alumbrado público, pavimento, acceso al agua potable, entre otros. 

En este sentido, Álvarez destacó como “hecho notable el desmerecimiento de la participación ciudadana y el incumplimiento del mandato que surge de la Carta Orgánica”. “Es un ninguneo absoluto. La actividad del Concejo Deliberante está controlada por el Poder Ejecutivo municipal, impidiendo que los vecinos puedan poner a la luz los problemas que los aquejan para intervenir sobre ellos”, explicó. 

La actividad se viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad como así también en distintos puntos céntricos. La misma continuará en los próximos días con mesas en nuevas ubicaciones para acercar la propuesta a todos los vecinos de General Roca.

Gentileza anr

Ir arriba