Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los trabajadores de ANSES se encuentran en Las Perlas brindando asesoramiento a los vecinos

Los trabajadores de ANSES se encuentran en Las Perlas brindando asesoramiento a los vecinos

El personal de ANSES continúa brindando asesoramiento gratuito a los vecinos y vecinas sobre los trámites que deben realizar para poder conocer su situación y llevar adelante los trámites de forma correcta. Este viernes es el turno de Las Perlas, donde atenderán a los vecinos del barrio.

ANSES estará de 8 a 12 este viernes en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de Las Perlas (Parcela 13, Mz 115). 

Se informa a la comunidad que podrán recibir asesoramiento sobre los siguientes trámites:

Jubilación/ pensiones 

Salario universal 

Carga de libreta

Carga de certificado escolar 

Reclamos de salario (SUAF) 

Cambio de boca de pago 

Los próximos lugares donde recorrerá ANSES será el jueves 6 de junio en el barrio Santa Elena y el viernes 7 de junio en Balsa Las Perlas. 

A través de la Dirección de Juntas Vecinales se informó que se brindarán 20 turnos por jornada, los mismos deben obtenerse previamente a través del número al 299-4517245, lo que permitirá atender de manera ordenada y rápida a los vecinos del sector. 

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected].


Ir arriba