Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los y las jóvenes roquenses que representarán a Río Negro en los juegos de la Araucanía

Los y las jóvenes roquenses que representarán a Río Negro en los juegos de la Araucanía
Los y las jóvenes roquenses que representarán a Río Negro en los juegos de la Araucanía :

Mañana 14/11 arranca la 29ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Como siempre, varios y varias roquenses representarán a Río Negro en Chile.  

Estos juegos reúnen a más de 2000 jóvenes de entre 15 y 19 años de la Patagonia y el sur de Chile compitiendo en: judo, ciclismo, natación, atletismo, fútbol, básquet y vóley en ambas ramas.  

El equipo de fútbol femenino de Río Negro tiene a cinco roquenses: Siomara Rivas, Ángeles Sepúlveda, Mailén Ponce, Camila Franco, Catalina San Martín. El equipo de fútbol masculino lo integran los roquenses: Manuel Lima, Uriel Álvarez, Facundo Berezosky y Alexis Gómez.  

En ciclismo femenino participa Valentina Orocito, mientras que en ciclismo masculino están Lorenzo Heredia y Emiliano Vanacloy.    

En voley femenino, la única roquense es Catalina Gutierrez. En atletismo, quien represente a Roca y Río negro será Bruno Lefian. 

En Natación masculina están los roquenses Siro Giarrizo y Maximiliano Lencioni. En natación femenina, será Aixa Recchioni, la roquense que nade por los rionegrinos.  

Los equipos de básquet también están conformados por varios roquenses. En el básquet masculino estarán Lautaro Casemayor, Ignacio Eder y Thiago Gonzales. En el femenino competirán Martina Ansaloni, Lourdes Melo, Micaela Mercado y Maite Merino.  

Cabe destacar que Río Negro defenderá el título de campeón obtenido en 2019 y buscará el tricampeonato ya que también subió a lo más alto en Magallanes 2018. Además la provincia intentará extender su récord de máxima ganadora de los Juegos, ya que al día de hoy lleva 13 consagraciones. 

Gentileza anr

Ir arriba