Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los y las roquenses que la vienen rompiendo en los Juegos de la Araucanía

Los y las roquenses que la vienen rompiendo en los Juegos de la Araucanía
Los y las roquenses que la vienen rompiendo en los Juegos de la Araucanía :

La 29ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía está llegando a su fin. Como siempre, varios y varias roquenses representan a Río Negro en Chile y están obteniendo buenos resultados. 

Los y las jóvenes roquenses que representarán a Río Negro en los juegos de la Araucanía

Aixa Recchioni obtuvo el primer puesto en natación en la modalidad 50 metros de espalda. Además, la joven roquense obtuvo medallas en 200 metros libres y relevo 4×100 libre. A su vez, el roquense Maximiliano Lencioni  obtuvo el segundo puesto en 4×100 libre masculino.  

Otro atleta que tuvo un gran desempeño fue Lorenzo Heredia de General Roca, que se subió al tercer escalón del podio en la prueba contrarreloj individual, en ciclismo.

 

Hoy tendrán que dejarlo todo en la cancha las chicas del Básquet. Las roquenses Martina Ansaloni, Lourdes Melo, Micaela Mercado y Maite Merino jugarán la final luego de vencer a Bío Bío por 68 a 60.  

También peleará por la de oro en Voley femenino, Catalina Gutiérrez, que en el día de ayer estuvo en la victoria a La Araucanía por 3 a 1.  

Los equipos de futbol y básquet masculino fueron derrotados ayer en semifinales y hoy jugarán por la de bronce. El seleccionado de futbol cayó ante La Pampa por 2 a 0, mientras que el básquet cayó ante Chubut por 76 a 71 y hoy jugará contra Santa Cruz.

Los integrantes roquenses de estos planteles son Manuel Lima, Uriel Álvarez, Facundo Berezosky y Alexis Gómez en fútbol y Lautaro Casemayor, Ignacio Eder y Thiago Gonzales en básquet. 

Gentileza anr

Ir arriba