Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Luciano Castro se disculpa con Flor Vigna por infidelidad

Luciano Castro se disculpa con Flor Vigna por infidelidad

Luego de que varios medios dieran a conocer el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, el actor decidió contactar a su ex pareja, Flor Vigna, para pedirle disculpas. Si bien esta actitud sorprendió a todos, la cantante reveló la verdad detrás de este pedido de perdón.

En las últimas semanas, Luciano Castro ha estado en el centro de la polémica. Primero fue su separación de Flor Vigna, luego los rumores de sus romances con otras mujeres del espectáculo y, finalmente, la confirmación de su relación con Griselda Siciliani.

Ante este contexto, Flor Vigna decidió hablar sobre cómo ve todo este proceso: «Yo quería mucho a Lu, ¿sabes? Todavía lo quiero. Como hombre. Mi objetivo es separarme de buena forma, poder abrazarlo si me lo cruzo en una serie, en una película, en un evento».

La cantante también expresó su deseo de llevarse bien con Griselda: «Hemos compartido peluquería con Griselda y también quiero llevarme bien con ella. Si algún día me los cruzo a ellos con una nueva pareja y todo está bien. El otro día vi que Rolón hablaba de eso, como diciendo que se puede terminar bien con una pareja».

Fue entonces, en ese momento de las preguntas, que Flor Vigna confesó que Luciano Castro le había pedido perdón por haberle sido infiel con Griselda Siciliani. Aunque no reveló la forma exacta en la que se enteró, dijo: «No, no me enteré por los medios. Él me pidió perdón por todo y creo que el error es humano y el perdón es divino».

Ante las insistencias por más detalles, Flor Vigna trató de evitar la pregunta: «No, porque han pasado muchas cosas que dije. Creo que lo más inteligente emocionalmente es mantenerlas en privado. Lo bueno de Lu es que siempre que se equivoca o hace algo mal, te dice la verdad y sabe pedir perdón. Y bueno, me quedo con eso. Hubo errores admitidos por él, pero ya está».

A pesar de la infidelidad, la cantante no duda en expresar cómo se siente: «A veces lloraré porque sí me cuesta, pero en este momento quiero estar bien con todos. Ayer hablamos por última vez, pero bien. Para mí es muy importante saber pedir perdón. Y creo que él lo hizo sinceramente. Así que todo está perdonado».


Ir arriba