Usted esta aquí
Inicio > Luminarias LED >

Luminarias LED y tendido eléctrico para el Parque Industrial II

La intendenta María Emilia Soria recibió hoy en Roca al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Los principales temas abordados fueron la entrega de nuevas luminarias led y proyección de obras de infraestructura intramuros para el Parque Industrial II.

En su visita, Martínez hizo entrega de 100 de las 300 luminarias que la Intendenta había gestionado ante la Secretaría de Energía, en el marco del Programa de Eficiencia Energética que lleva adelante dicho organismo nacional, comprometiendo la entrega de los artefactos restantes para los próximos días. Las nuevas luminarias con sistema colgante de 100W led se utilizarán para reponer faltantes en el Paseo del Canal Grande y el Paseo de las Vías.

Además, Soria y Martínez analizaron las acciones que será necesario llevar adelante en forma posterior a la obra de provisión de gas para el Parque Industrial II que en pocos días saldrá a licitación y que se realizará con fondos del gobierno nacional a través del Programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En este sentido se analizaron los anteproyectos elaborados por el Municipio para extender el tendido del servicio dentro del Parque y que permitirán las conexiones por partes de las empresas que allí se instalen.

Gentileza anr

Ir arriba