Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Lunes negro para los argentinos en el Australia Open

Lunes negro para los argentinos en el Australia Open:

Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria y Tomás Etcheverry perdieron en el comienzo del torneo que comenzó anoche en Melbourne.

Federico Delbonis (42°) cayó contra el español Pedro Martínez (61°) en un partido de cuatro horas y que se llevó el ganador por 17 a 15 en el tie break. El resultado final fue 7-6 (15), 3-6, 6-4 y 6-2.

Ahora el español jugará contra el chileno Cristian Garín (18) que venció en otro duelo al rosarino Facundo Bagnis (71°) por 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 (4) y 6-3.

En tanto, Federico Coria (64°) la pasó decididamente mal contra el francés Gael Monfils (19°), quien lo barrió con un categórico 6-1, 6-1 y 6-3.

 Tomás Etcheverry (129°), que llegó procedente de la clasificación, perdió con Pablo Carreño Busta (21°) por 6-1, 6-2 y 7-6 (2).

“Me sentí ahogado y con las pulsaciones altas. El médico me comentó que no era nada fuera de lo normal pero cuando vuelva a Argentina vamos a hacer unos estudios”, contó Coria después de la derrota. El tenista, tuvo algunos problemas físicos tras su cuadro de coronavirus reciente. 

A partir de esta gran derrota para Argentina, todas las expectativas están puestas ahora en Diego Schwartzman (13 del ranking mundial) que tendrá su participación este lunes a las 21 horas contra el serbio Filip Krajinovic.

Además del Peque, en las primeras horas de la madrugada del martes, Sebastián Báez (95°) se cruzará con Albert Ramos, Marco Trungelliti (198°), que llegó desde la qualy, hará lo suyo ante el estadounidense Frances Tiafoe y finalmente, Juan Manuel Cerúndolo (81°) deberá jugar ante el checo Tomas Machac.

Gentileza anr

Ir arriba