Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Macabro: revelan detalles del caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Macabro: revelan detalles del caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Se dieron a conocer macabros detalles en el caso que conmueve a Córdoba por la detención de una mujer acusada del crimen de sus dos hijos adolescentes, a quienes mantuvo ocultos durante al menos dos meses.

En la tarde del lunes, los vecinos del barrio Villa Camiares en Alta Gracia, Córdoba, se vieron sorprendidos por la presencia de la policía en una vivienda donde una mujer había estado viviendo con los cuerpos de sus dos hijos adolescentes durante al menos dos meses.

 

El horror

 

Cuando los agentes ingresaron a la casa, la mujer afirmó que sus hijos sufrían de problemas neurológicos y motrices, por lo que debían dormir en el sillón. Sin embargo, al adentrarse en la residencia, la escena que presenciaron era verdaderamente espeluznante. Ambos adolescentes yacían sobre el sillón en una condición casi esquelética debido a su avanzado estado de descomposición, cubiertos con una bolsa negra.

Las autoridades sostienen que la hipótesis principal implicaría que la mujer, probablemente enfrentando dificultades económicas, habría desconectado la vida de sus propios hijos. Además, destacan su fanatismo religioso como un factor que llama la atención en este caso.

Se espera que las autopsias, que se realizarán en la morgue judicial de la capital cordobesa, arrojen más información acerca de las causas de las muertes. El padre de los menores denunció hace tiempo la desaparición de sus hijos y relató que había recibido constantes amenazas por parte de la mujer después de su divorcio.

Los vecinos del barrio relataron que desde hacía tiempo se percibía un olor nauseabundo proveniente de la vivienda, aunque creían que esto podía ser resultado de la extrema condición de pobreza en la que vivía la mujer.

La acusada ha sido imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos y se encuentra actualmente detenida en Bouwer, a la espera de los avances en la investigación que revelen el verdadero trasfondo de este perturbador caso. La comunidad de Córdoba se encuentra conmocionada y atónita ante tan repudiable suceso.


Ir arriba