Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Madrugada agitada: Un grupo de delincuentes se metió a un local y se llevaron de todo

Madrugada agitada: Un grupo de delincuentes se metió a un local y se llevaron de todo :

Una nueva familia fue víctima de la inseguridad que día a día complica la vida de los vecinos de Roca. En esta oportunidad, el robo fue a una panadería y los responsables se llevaron varios elementos de allí. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en las 827 Viviendas. Allí, un grupo de personas decidió ingresar por la fuerza a un comercio del barrio y robar objetos de vital importancia para el funcionamiento del local. 

Según pudo saberse, los delincuentes habrían roto la puerta de ingreso principal y una vez dentro se llevaron una balanza y una caja registradora, entre otras cosas. Una vez que tomaron el motín abandonaron el lugar sin mayores complicaciones. 

Pero, afortunadamente, un móvil policial los encontró a varias cuadras del lugar con las cosas robadas aún encima. A su vez, tres de los responsables fueron detenidos por las autoridades y uno habría logrado escapar. 

Finalmente, el personal se comunicó con las víctimas del robo para constatar que los elementos encontrados eran efectivamente de ellos. 

Gentileza anr

Ir arriba