Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Madrugada complicada: una conductora intentó herir a la policía y escapar de una persecución

Madrugada complicada: una conductora intentó herir a la policía y escapar de una persecución :

Una persecución de película tuvo lugar en la madrugada del miércoles en las calles del sector norte de la ciudad, que involucró disparos, intimidaciones y posterior intento de fuga.

Aproximadamente a las 3 de la mañana los vecinos de Alta Barda se despertaron alarmados por una serie de detonaciones que se escuchaban en el sector. Y, efectivamente, luego se comprobaron varios impactos de bala en un domicilio ubicado en el barrio Toma Ladrillero.

Una patrulla de la Comisaría 47° se dirigió hacia el lugar y advirtió la presencia de un Peugeot 307 color Gris cuando transitaba por la intersección de El Ceibo y Villegas. Según trascendió, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que habrían salido del coche y allí comenzó un frenético intento de escape en dirección hacia el Inta Viejo.

De inmediato se montó un operativo cerrojo que culminó cuando personal de la Comisaría Tercera interceptó al Peugeot en el cruce de Alsina y Damas Patricias.

Luego pudo saberse que era conducido por una mujer de 27 años, que quedó a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes. En cuanto al vehículo, será  peritado por personal de Criminalística.

Gentileza anr

Ir arriba