Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Magui Bravi retoma a su rutina de entrenamiento luego de ser madre

Magui Bravi retoma a su rutina de entrenamiento luego de ser madre

Magui Bravi, reconocida bailarina y protagonista de numerosas obras de teatro musical, ha retomado su rutina de entrenamiento luego de convertirse en madre por primera vez. Hace poco más de dos meses, la artista dio a luz a su hijo Galileo, fruto de su relación con Octavio Cattaneo. Durante este periodo de tiempo, Bravi se alejó de sus actividades habituales para dedicarse por completo a la maternidad.

Sin embargo, la bailarina siempre manifestó su deseo de retomar sus clases de entrenamiento. Durante el embarazo, Magui Bravi dejó de hacer ejercicio siguiendo las recomendaciones médicas, especialmente después de que su embarazo estuviera avanzado. Además, debido a que su hijo nació por cesárea, su tiempo de recuperación fue aún mayor y tuvo que tomar más tiempo de reposo del habitual.

Pero finalmente, y luego de una larga espera, la bailarina recibió el alta médica y volvió a los entrenamientos. Con gran alegría, Bravi compartió en sus redes sociales un video en el cual mostró cómo es su nueva rutina de ejercicios. Entre las prácticas que realiza se encuentran sentadillas de todo tipo, ejercicios abdominales, movimientos de fuerza para brazos y cintura, entre otros.

Además, en una entrevista con Mshow, la bailarina reveló que llegó a un pacto con el padre de su hijo para poder descansar mejor durante la noche y así favorecer su recuperación física: “Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”.

Magui Bravi, reconocida por su destacada carrera en el mundo del baile, demuestra una vez más su compromiso y pasión por mantenerse en forma y buscar su mejor versión física. Aunque la maternidad representa una nueva etapa en su vida, la bailarina no renuncia a seguir entrenando y cuidando de su salud. Sus seguidores en redes sociales celebran su determinación y extienden palabras de aliento y admiración hacia ella.

En resumen, Magui Bravi se ha recuperado exitosamente de su cesárea y ha retomado su rutina de entrenamiento físico, mostrando a sus seguidores cómo poco a poco se está poniendo en forma nuevamente. Su valentía y dedicación son ejemplos de superación y motivación para todas las mamás que buscan equilibrar su vida profesional con el cuidado de sus hijos.


Ir arriba