Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Maida sobre las críticas de Soria «La invito para que vayamos a Viedma para iniciar el programa de Suelo Urbano»

Maida sobre las críticas de Soria «La invito para que vayamos a Viedma para iniciar el programa de Suelo Urbano»:

Luego de la sesión de apertura legislativa en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y del discurso de la Intendenta Soria, Gustavo Maida se refirió a las críticas y los anuncios como presidente del bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro.

«Fue un discurso mas bien politico, que es lo que se esperaba» fue su primera impresión para luego detenerse en los cuestionamientos puntuales que expresó Soria. «Sobre las criticas para la provincia, la invito para que vayamos a Viedma para iniciar el programa de Suelo Urbano, resta que se acerquen las partes solamente, dejar diferencias partidarias de lado para ayudar a los vecinos» indicó el edil.

En cuanto a las críticas contra la empresa Aguas Rionegrinas, en las que la intendenta puntualizó que «ellos no pueden resolver los desbordes cloacales» y que hay «231 pérdidas de agua solamente en el casco céntrico», el concejal sugirió que «que ponga a disposicion el municipio para que ayudar a los vecinos, sin fotitos y sin actas».

Por otro lado, indicó que de todas maneras la intención es no poner trabas y «acompañar lo que sea positivo para el ciudadano» y que ahora hay que esperar por la entrega del balance.

Por último, sobre a las obras que se enumeraronm, Maida recalcó que hay obras interesantes y que varias de ellas ya habian sido anunciadas».

Gentileza anr

Ir arriba