Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mala actitud: un motoquero embistió a un ciclista y no paró para ayudarlo

Mala actitud: un motoquero embistió a un ciclista y no paró para ayudarlo

Anoche, un motociclista embistió a un joven ciclista desde atrás y le provocó diversas heridas y contusiones. Lo lamentable es que ni siquiera se detuvo para averiguar cómo estaba el muchacho. Siguió su camino como si nada.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20 hs, sobre la calle Rosario de Santa Fe, pleno barrio Noroeste de Roca. El niño salía de una clase de defensa personal, que se dicta en un gimnasio, y se dirigía hacia su casa.

: Las cámaras captan todo: Tardó 20 segundos en robar una bicicleta

Se trató de un accidente con suerte: los golpes fueron mínimos, comparados con el susto, y luego de las primeras atenciones se retiró a su domicilio.

Algunos testigos le aseguraron a los padres que el motoquero ni siquiera se dio vuelta para ver cómo había quedado la víctima de su mala maniobra. Simplemente pasó de largo.

: Grave incidente: iba sin casco, se cayó de la moto y golpeó su cabeza contra el asfalto

Una conductora que venía atrás sí frenó y auxilio al chico para que pudiera levantarse y asegurarse sobre su estado de salud.

La madre del menor lamentó la conducta del motoquero en sus redes sociales; un individuo que no brilló ni por su solidaridad ni por empatía. Y el repudio a su conducta fue unánime.

En resumen:
Un motociclista embistió a un joven ciclista desde atrás en la ciudad de Roca, Argentina. El ciclista, que acababa de salir de una clase de defensa personal en un gimnasio, sufrió heridas y contusiones pero gracias a la suerte los golpes no fueron graves. El motociclista no se detuvo para ayudarlo y siguió su camino. Afortunadamente, una conductora que venía detrás sí frenó para auxiliar al joven ciclista. La madre del menor lamentó la conducta del motociclista en sus redes sociales.


Gentileza anr
Ir arriba