Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Malditas vacaciones: estafas, engaños y llanto en el Puerto de SAE

Malditas vacaciones: estafas, engaños y llanto en el Puerto de SAE

U

na serie de contratiempos incluyendo una práctica ilegal, y la pérdida de 10.000 pesos, más las rabietas que causa, es lo que tiene para contar una familia de Patagones y San Nicolás cuando pretendió pasar unos días en el puerto de San Antonio Este, y fue engañada con el monto de seña de un alquiler “trucho”.

Todo empezó cuando a mediados de este mes una docente de Patagones decidió compartir una vivienda de alquiler con familiares que provenían de la ciudad del norte bonaerense.

Tomó conocimiento que la firma Luciano Márquez alquilaba una casa mostrando excelentes fotos en Facebook.

Pero, según Gladys Firmapaz, la mujer defrauda “fue todo una mentira, porque no existe ni la casa, ni el supuesto dueño” que se comunicaba por mensaje de texto de un celular con característica de General Roca.

A nombre de este sujeto había depositado la mencionada suma como seña, y el día en que habían pactado ingresar a la casa nunca apareció a pesar de que se había comprometido a encontrarse en un determinado punto de encuentro de esa zona turística.

Al ver que el hombre no aparecía, la familia comenzó a buscar el complejo Sierras Blancas en el barrio Saco Viejo, pero los vecinos dijeron que no existía, ni siquiera la calle Sirenas del Golfo.

 

Ir arriba