Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mañana cierran las inscripciones en la UNRN: Mirá las carreras que hay en Roca

Mañana cierran las inscripciones en la UNRN: Mirá las carreras que hay en Roca
Mañana cierran las inscripciones en la UNRN: Mirá las carreras que hay en Roca :

Mañana viernes 10 de febrero cierran las inscripciones en la Universidad Nacional de Río Negro. El periodo había finalizado en enero, sin embargo, en las sedes del Alto valle y Valle medio extendieron el plazo. Para los Ciclos de Complementación, el plazo se extiende hasta el 20 de febrero. 

Mañana finaliza el tiempo para las siguientes carreras: Ingeniería en Biotecnología (Villa Regina), Ingeniería en Alimentos (Villa Regina), Diseño Industrial (General Roca), Licenciatura en Artes Visuales (Cipolletti), Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (Allen), Tecnicatura Universitaria en Enología (Villa Regina) y la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos (Allen). 

Para los Ciclos de Complementación (Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología, Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química y Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Matemática) a distancia, este lapso se extiende hasta el 20 de febrero. 

La UNRN abre sus puertas para dar comienzo a los cursos de ingreso 2023

En la web de la Universidad Nacional de Río Negro (unrn.edu.ar) se puede iniciar el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2023.  

En Roca, las carreras son Arquitectura; Diseño de Interiores y Mobiliario; Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología.    

En Allen está Odontología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.   

En Cipolletti tenés la Licenciatura en Artes Visuales y la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses.   

Por su parte, Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Biotecnología; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Exterior y Tecnicatura Universitaria en Enología están en Villa Regina.   

Medicina Veterinaria se dicta en Choele Choel y también contará con el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología y el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química. 

Gentileza anr

Ir arriba