Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mañana complicada con cortes de ruta en la región: ¿Dónde estarán los piquetes?

Mañana complicada con cortes de ruta en la región: ¿Dónde estarán los piquetes?
Mañana complicada con cortes de ruta en la región: ¿Dónde estarán los piquetes?:

La de este jueves será una nueva jornada con complicaciones para transitar en el Alto Valle. Esto se debe a que las organizaciones que conforman el Frente Piquetero (FP) por un lado y de la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur) llevará adelante cortes de ruta con reclamos bien diferenciados.

En la zona de Roca, el corte se realizará desde las 10 y por ahora no se ha anunciado el horario del levantamiento del corte. Será en la rotonda de Ruta 6 y 22 con cortes que podrían ser parciales o totales.

Desde el propio Frente Piquetero informaron que la modalidad (total o parcial) se definirá durante la mañana. También habría cortes en la zona del puente Cipolletti-Neuquén.

En un comunicado, informaron que seguirán exigiéndo al gobierno provincial «nuestros derechos al trabajo genuino en la obra pública en los barrios populares, subsidios para desempleados y alimentos para las familias, comedores y merenderos».

En cuanto a Asspur, ratificaron que los cortes serán sorpresivos, si bien circula con fuerza la versión de que se instalarán en la bajada de Chichinales desde hoy.

Gentileza anr

Ir arriba