Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mañana habrá corte de energía programado en tres barrios de Roca

Mañana habrá corte de energía programado en tres barrios de Roca
Mañana habrá corte de energía programado en tres barrios de Roca:

Edersa, la empresa que opera la distribución eléctrica, anunció que mañana miércoles (8/2) habrá un corte de energía programado para la realización de tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras.

Los trabajos, que se realizarán de 7:30 a 10:00, demandarán un corte programado de energía eléctrica que alcanzará los barrios Central, Don Bosco y Brentana.

Corte de energía desde muy temprano para hoy en una amplia zona de la ciudad

Para el miércoles se tiene previsto que las temperaturas lleguen a los 36°, por lo que es importante tomar precauciones ante esta interrupción que durará varias horas.

Se solicitó a los usuarios que adopten las medidas de prevención necesarias. Algunas, tienen que ver con la seguridad como desconectar aquellos electrodomésticos vitales para esta época como el aire acondicionado o ventiladores que pueden sufrir algún desperfecto como consecuencia de la situación.

Otras, en cambio, están relacionadas con la programación de las actividades: por ejemplo, dejar cargados celulares, notebooks y equipos de audio, prever que no habrá internet y que será necesario limitar la apertura de la heladera.

Gentileza anr

Ir arriba