Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mañana será el último día de elecciones en la Universidad del Comahue

Mañana será el último día de elecciones en la Universidad del Comahue:

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se encuentra en el proceso electoral para renovar las autoridades académicas. Rectoría, Decanato y Consejeros/as directivos y superiores serán los cargos a que eligen y los votantes con obligación y derecho a participar del proceso concentran a los claustros docentes, graduados, estudiantes regulares y no docentes.

En Roca, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCs) tiene disponibles las mesas electorales al igual que en las 16 sedes distribuidas en en el resto de las facultades de UNCo. El acto electoral inició el sábado y finalizará este martes.

Vale aclarar que quién dirigirá el decanato de la FaDeCS ya está definido debido a la presentación de una sola lista. Ese cargo lo ocupará el abogado Juan Carlos Fernández acompañado de la trabajadora social Mery Catrileo.

Mañana 24 finalizan las elecciones y se definirá que dupla gobernará la rectoría y los estudiantes y docentes que ocuparán los consejos directivos y escolares.

Quienes aspiran por el rectorado son la actual decana de la Facultad de Humanidades Beatriz Gentile, el ex decano de la FaDeCs Omar Jurgeit y el actual decano de la misma facultad, Andrés Ponce de León.

Gentileza anr

Ir arriba