Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

MANEJABA SU CAMIONETA BORRACHO Y CHOCÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS EN NEUQUÉN

MANEJABA SU CAMIONETA BORRACHO Y CHOCÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS EN NEUQUÉN
MANEJABA SU CAMIONETA BORRACHO Y CHOCÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS EN NEUQUÉN :

Un hombre de 43 años que manejaba una Amarok 4×4 perdió el control y protagonizó un importante choque contra dos automóviles estacionados. La Policía secuestró el vehículo y labró las contravenciones pertinentes, ya que el alcoholímetro no pudo determinar el nivel de alcohol porque sobrepasó los porcentajes máximos.

 

Según informó a LMNeuquén el jefe del Área Judicial de la División de Tránsito, subcomisario Marcelo Campos Quezada, el siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 3:30 de la madrugada, sobre calle Linares al 1300 del barrio Belgrano en el Bajo de la ciudad de Neuquén.
 
Los vehículos que terminaron con abolladuras varias, además de la 4×4, fueron una Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peugeot 207, y un taxi que estaba estacionado detrás.
 
Ante lo brutal de la colisión los vecinos salieron a ver qué ocurría y se encontraron con la desastrosa escena, por lo que rápidamente llamaron a la Policía. Además, retuvieron al hombre para que no se retirara del lugar y respondiera por lo provocado.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba