Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Manos a la obra: Hoy habrá una jornada solidaria en el Hospital Francisco López Lima

Manos a la obra: Hoy habrá una jornada solidaria en el Hospital Francisco López Lima :

Hoy desde las 10 de la mañana se llevará a cabo la segunda jornada destinada a plantar árboles y embellecer el predio del Hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad. 

El pasado domingo 3 de octubre, se realizó la primera jornada solidaria  denominada “+Verde +Salud” organizada por la Fundación Juntos Para Sumar y un grupo de vecinas.

Un numero importante de personas solidarias se acercaron en la mañana para preparar y limpiar el predio. Ademas, cabe destacar la participación de niños y niñas además de integrantes de FUNDAS, de la cooperadora del hospital y varios jardineros que aportaron su tiempo y saber.

En esa primera jornada, comandados por Ester, paisajista y jardinera voluntaria, se hizo un gran trabajo llenando tres contenedores y un camión con ramas, escombros y basura.

Ahora se vuelve a invitar a toda la comunidad a esta segunda jornada que estará dedicada a plantar y embellecer el predio de nuestro hospital.

Quienes deseen donar pueden acercarse a comprar, llevarlos ustedes mismos el domingo o dejarlos en el vivero para ellos lo lleven. Se invita a todo el que quiera asistir que vaya con ropa cómoda, herramientas (pala, rastrillo, carretilla, etc), hidratación.

Además de plantar también se pintarán bancos y cestos, habrá  música en vivo y sorteos entre los que asistan.

 

Gentileza anr

Ir arriba