Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Marcelo Polino dio positivo de Covid: “Cuídense, está bravo”

Marcelo Polino dio positivo de Covid: “Cuídense, está bravo”:

El periodista aclaró que cuenta con el esquema completo de vacunación, pero aún asi contrajo el virus y lo contó en sus redes sociales el domingo.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos. Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo”, fue el mensaje que compartió en su Instagram Polino.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 26 de diciembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 15 muertes y 7.623 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 2.406 se dieron en la provincia de Córdoba, o sea, un 31,56%.

Luego, la provincia de Buenos Aires registró la segunda cifra más alta de la jornada, con 2.081 casos positivos (27%), y en tercer lugar se ubicó la Ciudad de Buenos Aires con 1.763 contagiados (23%).

Además, por octavo día consecutivo, la positividad no sólo pasó el 10% recomendado por la OMS, sino que lo duplicó holgadamente: fue del 22,78%. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 5.460.042 y los fallecimientos son 117.035.

Gentileza anr

Ir arriba