Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Becerra reveló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo en su carrera

María Becerra reveló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo en su carrera

En medio de su agitado ritmo de vida, con responsabilidades laborales y cansadores ensayos para darlo todo en sus espectáculos, tanto física como vocalmente, aún así María Becerra tiene la costumbre de dedicarles tiempo para conversar a sus seguidores.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, seguramente un poco cansada de escuchar rumores y comentarios de su cuerpo, como suele suceder con las figuras famosas del medio, la joven decidió compartir detalles sobre los cambios estéticos a los que se sometió.

Mientras disfrutaba de un plato de comida, la talentosa cantante de 24 años se dispuso a pasar un rato ameno con sus seguidores respondiendo algunas preguntas que le dejaban. Una fan se animó a preguntarle: “¿Fumás tabaco?”, sin vueltas.

María Becerra, sincera y relajada, la contestó a la usuaria: “No, ni en pedo, no me gusta el pucho. El olor tal vez sí. Por ejemplo, si alguien está fumando a mi lado, no me molesta. A veces, incluso me parece agradable. Pero fumar, no”, despejando todo tipo de dudas al respecto.

Otra seguidora, en un intento por averiguar más sobre los aspectos de su vida íntima y sus secretos, le consultó de forma directa: “¿Quién te hizo la carita?”. “Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?”, reveló la cantante de Automático, sin dar vueltas, como suelen hacer algunas figuras.

“Igual yo no tengo operaciones estéticas así que digas ‘te fuista al quirófano y te hiciste una operación’. Sino lo diría con soltura. Ustedes saben que no me gusta caretearla”, agregó luego María, que siguió dando detalles sobre sus intervenciones estéticas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Luego, continuó explicando y compartiendo los cambios que se realizó en su cuerpo para verse mejor: “Me hice las tetas, lo admito. También, son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en algunas otras áreas. No te voy a mentir. ¿Qué quieres que te diga?”.

Ante esta confesión, sus más de 14 millones de seguidores de Instagram decidieron ir más allá y aprovecharon para preguntarle si podía mover las cejas, para ver si no había perdido movilidad en sus músculos: “Claro, tengo movilidad en la cara, ¡no es que me he puesto botox! No, solo utilizo ácido hialurónico”, cerró María, un poco molesta por la intromisión.


Ir arriba