Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria aparece entre los tres intendentes con mejor imagen positiva

María Emilia Soria aparece entre los tres intendentes con mejor imagen positiva :

En los resultados obtenidos por la consultora Social Track de Córdoba, la intendenta María Emilia Soria aparece entre los tres primeros lugares en cuanto a imagen positiva.

Encabeza la lista el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, de Juntos Somos Río Negro (JSRN), le sigue Diego Ramallo de Choele Choel (JSRN) y Soria (FdT).

El sondeo se efectuó en 12 ciudades, las que tuvieran 10.000 electores o más, y se les consultaba sin consideraban a la gestión positiva, negativa o si no tenían una opinión formada-

Pesatti obtuvo 61 positivos, 36 negativos y 3 no opinaron. Ramallo cosechó 57 positivos y 37 negativos. Soria, la tercera integrante de la familia que preside el Ejecutivo local, obtuvo 56 positivos y 40 negativos.

El ranking sigue con Gustavo San Román (JSRN) de Río Colorado, Brugo Pogliano (JSRN) de El Bolsón, Adrián Casadei (JSRN) de San Antonio Oeste y Viviana Germanier (JSRN) de Catriel, aparecen a partir del cuarto puesto.

Los jefes comunales con más imagen negativa que positiva son: Marcelo Orazi (JSRN), de Villa Regina, Gustavo Gennuso de Bariloche (JSRN), Claudio Di Tella (JSRN) de Cipolletti, Liliana Martín de Allen (JSRN) y Liliana Alvarado (FdT) de Cinco Saltos.

 

Gentileza anr

Ir arriba