Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria confirmó uno de los nombres que la acompañará en las elecciones

María Emilia Soria confirmó uno de los nombres que la acompañará en las elecciones
María Emilia Soria confirmó uno de los nombres que la acompañará en las elecciones:

Tal y como se especulaba, las elecciones en Roca serán en el mes de marzo, el domingo 12 según la resolución firmada por la intendenta María Emilia Soria.

Hasta el momento no hay confirmaciones sobre como estará integrada la lista que encabezará la actual jefa comunal y que buscará la reelección, pero si adelantó que Garabito la acompañará en la fórmula.

El armado es un verdadero rompecabeza luego de todas las internas que se vienen dando en el peronismo y también por el alejamiento de aliados históricos como el caso del MAD (Movimiento de Apertura Democrática).

«El presidente del Concejo Deliberante ha sido una persona excepcional, tiene una mirada de acompañamiento productivo, me sorprende sus conocimientos energéticos» adelantó Soria, dándole la bendición a Juan Garabito para continuar ocupando ese lugar por cuatro años más. Él será quien la acompañe en la fórmula local.

En cuanto a la continuidad o no de los actuales concejales, aclaró que por ejemplo Verónica Paniceres no continuará porque ya cumplió dos mandatos y que «van a haber pocos cambios, pero se van a sumar nuevas figuras».

Sin embargo, en su diálogo con CNN Radio, no aclaró si habrá continuidad para Nicolás Paschetta, Natali Giordanella ni Juan Mercado.

Soria se refirió sin muchos detalles de como es la estrategia que vienen desarrollando: «Es triste que no podamos usar el sello de nuestro partido, pero por suerte hay otros partidos, otros espacios que podemos utilizar» y agregó que «la stuacion del PJ es tristisima, estan buscando que el partido justicialista no tenga candidato a gobernador».

Tal como adelantó un medio roquense días atrás, Pasión por Roca sería la herramienta que utilizaría el sorismo para presentar una lista que sea «de la casa».

En cuanto a la fecha designada, adelántandose estrategicamente a la elección provincial, explicó que van «por la localía, por una elección local, no me parece positivo que se mezclen con los temas provinciales».

Por último, se refirió a sus opositores: «Me gustaría ver cuanto conocen la ciudad de Roca, me gusta el candidato de cambiemos (Gastón Soto), que sea de afuera de la política, que sea un empresario local. No sé que pasará con Blanes (va con la UCR) y hay otros que ya los conocemos, como el ministro de producción y que no sabemos que ha hecho».

Gentileza anr

Ir arriba