Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria estuvo en la marcha a favor de Cristina Fernández de Kirchner

María Emilia Soria estuvo en la marcha a favor de Cristina Fernández de Kirchner
María Emilia Soria estuvo en la marcha a favor de Cristina Fernández de Kirchner:

En una nueva convocatoria que rezaba «Todos con Cristina», este martes por la tarde, cientos de militantes del kirchnerismo se dieron cita en la céntrica esquina de España y San Martín, lugar donde se ubican los Tribunales Federales.

Luego de haber sido cuestionada por no expresarse públicamente en defensa de CFK por un sector kirchnerista, más precisamente por el doñatismo, la intendenta María Emilia Soria se hizo presente en la manifestación realizada.

Allí, se sacó fotos con algunos representates más férreos del sorismo, como el legislador José Luis Berros y el concejal Nicolás Paschetta. También hubo momento para la foto con los soristas que se movilizaron.

Por otro lado, en el mismo lugar coincidieron los militantes de La Cámpora, encabezados por Daiana Neri, la Coordinadora Ejecutiva de PAMI en Río Negro, y una de las más cercanas a Doñate en la provincia. También hubo foto, pero obviamente, sólo para camporistas.

La convocatoria fue en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que enfrenta un proceso judicial denominado “Causa Vialidad”.

Tras el pedido de 12 años de prisión del fiscal Diego Luciani contra Cristina Fernández de Kirchner, militantes kirchneristas han convocado distintas  manifestaciones de apoyo a la expresidenta en distintos puntos del país.

Gentileza anr

Ir arriba