Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria felicitó a Weretilneck por el triunfo y posó junto a sus legisladores

María Emilia Soria felicitó a Weretilneck por el triunfo y posó junto a sus legisladores

Tras los comicios de este domingo, la intendenta roquense se mostró en sus redes sociales satisfecha con el resultado obtenido en las urnas. El sorismo integró la alianza Vamos con Todos, que quedó tercera en la provincia.

Esta mañana, recibió en su despacho a los legisladores electos José Luis Berros, que ingresó por representación poblacional ya que ocupaba el segundo lugar en la lista sábana, a Luciano Delgado, iba primero en el circuito Alto Valle Centro, y a su hermano y ministro de Justicia de la Nación Martín Soria. También estuvo Ignacio Casamiquela, actual legislador.

En la publicación realizada en sus redes sociales, la intendenta felicitó a Alberto Weretilneck por el triunfo contundente en las elecciones y también aclaró que seguira trabajando «sobre la base del diálogo para buscar soluciones a los problemas de los roquenses».

La foto es toda una señal hacia la propia alianza Vamos con Todos. En ella se muestra al sorismo como un bloque.

Además, cabe destacar que luego del cierre de los comicios del domingo, la convocatoria para la militancia era en Avenida Roca 1783, donde se ubica el local del Movimiento Evita. Allí se pudo ver a referentes del partido de Silvia Horne, del PTP y algunos del sorismo, aunque no estuvo presente María Emilia Soria.

Hasta allá llegó, además del candidato José Luis Berros que renovó su banca, Ignacio Casamiquela, actual legislador que no seguirá después de diciembre.

También hubo concejales como Natali Giordanella, Juan Mercado, y Nicolás Paschetta. Los que sólo pasaron unos minutos para dejar la documentación tras haber fiscalizado, fueron algunos funcionarios, como Pablo Rolo (Secretario de Hacienda) y Mariana Soler (Secretaria de Gobierno), con el deber cumplido, se retiraron.

En el lugar, donde la militancia festejó el resultado, se respiraba cierto malestar por el «vacío» que el sorismo le habría hecho en la campaña a la alianza electoral: «estos votos los logramos nosotros» se escuchaba entre militantes.

En resumen:
La intendenta María Emilia Soria, miembro de la alianza Vamos con Todos, expresó en sus redes sociales su satisfacción por el resultado obtenido en las elecciones del pasado domingo en Argentina, donde dicha alianza quedó tercera en la provincia. También felicitó a Alberto Weretilneck por su triunfo contundente. En una foto que publicó en sus redes sociales, se muestra al sorismo como un bloque, lo que podría ser una señal hacia su propia alianza. Referentes de distintos partidos, incluyendo el de Silvia Horne, PTP y algunos del sorismo, se presentaron en el local del Movimiento Evita para festejar el resultado de los comicios.


Gentileza anr
Ir arriba