Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria: “Lamento muchísimo que el peronismo en esta oportunidad vaya tan dividido”

María Emilia Soria: “Lamento muchísimo que el peronismo en esta oportunidad vaya tan dividido”

En la Escuela 86º votó la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, que en diálogo con los medios comentó las sensaciones de este acto electoral.

“Es una elección para nosotros importantísima, porque hoy nos estamos jugando todos esos temas que en mi elección como intendenta se debatieron también. Los problemas de inseguridad, los problemas de las cloacas, los problemas de agua, todos temas provinciales que hacen que hoy es el día, hoy era el día que teníamos que hablar de esos temas, así que vecino o vecina de General Roca, vengan a votar” comentó la intendenta.

Con respecto a la poca concurrencia de votantes dijo: “No estamos en un momento sencillo, los resultados del INDEC nos han dejado a todos bastante golpeados, la situación que se vive en Río Negro en estas últimas semanas también, hay bastante enojo y bastante incertidumbre, no puedo no dejarlo de lado”, comentó y agregó:  

“Esta situación que nos llena de angustia, de la falta de clases, los paros, los policías marchando por las calles, esperamos que esta semana todo esto de alguna manera se resuelva. Lamento muchísimo que la paritaria se haya pasado para el viernes, tendría que ser el mismísimo lunes a primera hora, para que los chicos no sigan perdiendo días de clases” sentenció.

Respecto a la elección que está haciendo el peronismo dijo: “Yo lamento muchísimo que el peronismo en esta oportunidad vaya tan dividido. Es una clara intencionalidad de sacarnos de juego”, sentenció.

Similar fueron las declaraciones de su hermano, Martín Soria: “hoy lamentablemente hay un sector del peronismo que comparte la boleta con nuestro adversario político disfrazado de verde. Las distintas boletas con las que hoy el justicialismo llega a esta elección tan dividido es lamentable”, comentó el Ministro de Justicia de la Nación.  

Los hermanos Soria acompañan a la candidata Silvia Horne. María Emilia dijo que la acompaña como la estuvo acompañando estos días y como también estuvo acompañando a los candidatos de otros circuitos, como en Fernández Oro y Catriel.

En resumen:
La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, dijo que las elecciones son importantes para su ciudad y para la provincia porque se juegan temas como la inseguridad, el agua y las cloacas. Reconoció que la baja concurrencia de votantes se debe a la difícil situación económica y social que vive el país, aunque espera que las negociaciones por la paritaria docente terminen pronto para que los estudiantes puedan volver a las aulas. Por otro lado, lamentó la división del peronismo en la elección y que algunos candidatos compartan fórmula con el adversario político. Los hermanos Soria acompañan a la candidata Silvia Horne.


Gentileza anr
Ir arriba