Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria lleva la delantera por la intendencia de General Roca

María Emilia Soria lleva la delantera por la intendencia de General Roca

Con los primeros datos proporcionados por la Junta Electoral Municipal de General Roca, la candidata del partido Pasión por Roca, María Emilia Soria, lleva la delantera en los votos y se encuentra cada vez más cerca de la reelección a intendenta de la ciudad por un período de cuatro años.

A las 21 horas, con menos del 10% de las mesas escrutadas y solo dos mesas escrutadas, las cifras de la Junta Electoral indican que el 67,04% de los votos van para Soria, que ganaría la intendencia y haría ingresar 8 concejales de su partido.

Elecciones 2023: cerraron las escuelas y comienza el conteo de votos

Como segundo candidato está Carlos Banacloy, de Juntos Somos Río Negro, con el 16,3%. Luego le siguen Gastón Soto del Partido Cambia General Roca con un 4,47%. Mario Álvarez por el partido Frente Somos Unidad Popular y Social sumó 3,91%; Carlos “Beto” Castro, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad lleva un 1,12% y  Elena Correa del Nuevo MAS con el 1,68%.

Con el 70% del padrón que fue a votar, la jornada transcurrió con normalidad en las 36 escuelas donde se llevó a cabo la elección municipal.

Noticia en desarrollo.

En resumen:
La candidata del partido Pasión por Roca, María Emilia Soria, lidera las elecciones a intendenta de la ciudad de General Roca con el 67,04% de los votos, según los primeros datos proporcionados por la Junta Electoral Municipal. Soria, que busca la reelección para un período de cuatro años, también llevaría ocho concejales de su partido al gobierno local. El segundo candidato en las elecciones es Carlos Banacloy de Juntos Somos Río Negro, con el 16,3% de los votos, seguido de Gastón Soto del Partido Cambia General Roca con el 4,47%. La jornada electoral transcurrió con normalidad en las 36 escuelas habilitadas para la votación.

Gentileza anr

Ir arriba