Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria y Luis Berros agradecieron a la militancia por ganar de local

María Emilia Soria y Luis Berros agradecieron a la militancia por ganar de local:

Con un 34,15% de los votos, el Frente de Todos se alzó con la victoria local en las elecciones legislativas de hoy. En el bunker del partido, tanto María Emilia Soria como Luis Berros agradecieron a todos sus seguidores y «a cada vecino que votó por el peronismo».

«En este suelo roquense los vecinos y vecinas saben de qué estamos hechos nosotros. Gracias a cada uno y cada una», sostuvo la intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, tras el triunfo de esta noche.

Frente a los militantes del partido, Soria dio un breve pero emotivo discurso, en donde pronunció que «en esta ciudad saben muy bien que vamos a seguir trabajando», mientras gritaba el slogan «En acción, en acción».

Por su parte, Luis Berros expresó un agradecimiento especial a los fiscales que hicieron su labor en las escuelas. «Gracias a cada uno de los fiscales que cuidó el voto del peronismo, logramos una gran victoria en nuestra ciudad. No fue una campaña fácil, pero levantamos el resultado de las PASO», dijo.

 

Por último, finalizó con que «Nos queda un largo trabajo de unidad, de trabajo y de militancia. Ahora debemos redoblar los esfuerzos con la frente en alto».

Gentileza anr

Ir arriba