Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

María Emilia Soria ya confirmó que habrá Fiesta Nacional de la Manzana 2022

María Emilia Soria ya confirmó que habrá Fiesta Nacional de la Manzana 2022:

Finalmente llegó la esperada confirmación acerca de la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 de la mano de la propia intendenta de nuestra ciudad María Emilia Soria. El anunció lo realizó en la celebración de los 16 años del Club Atlético Deportivo Noroeste. 

Si bien no dio muchos detalles al respecto, sí confirmó sobre el escenario montado para los festejos en la tarde de este lunes, que regresará la tradicional fiesta roquense. 

Por el momento, se desconoce dónde se realizará y en qué fecha, si es que no se realiza el segundo fin de semana de febrero como suele ser. 

La confirmación fue registrada por las cámaras de Remate con Caro, cuando Soria, desde el escenario invitó a uno de los niños presentes, que había cantando en la celebración y le dijo «Pedrito vení, vamos a anunciarlo juntos. Gracias a Pedrito me decidí, vamos a hacer la Fiesta Nacional de la Manzana y Pedrito, que tiene una maravillosa voz, va a estar cantando ahí». 

La confirmación despertó la alegría en todos los presentes, así como también en las redes sociales, donde las conjeturas acerca de quiénes serán los artístas invitados no tardaron en aparecer. 

Gentileza anr

Ir arriba