Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mariana Brey revela las preocupaciones de la familia de Manu Urcera con Nicole Neumann

Mariana Brey revela las preocupaciones de la familia de Manu Urcera con Nicole Neumann

La tensa relación entre Nicole Neumann y su madre ha abierto una caja de pandora de reproches y reclamos salariales. Sin embargo, no es solo su madre quien se encuentra en medio de esta tormenta, sino también la familia del reconocido piloto Manu Urcera. En palabras de la panelista Mariana Brey, la pareja de Urcera derramó detalles acerca de lo que le preocupa a su entorno respecto a la situación con Neumann.

A pesar de encontrarse en su séptimo mes de embarazo, Nicole Neumann continúa inmersa en disputas mediáticas y no da tregua a las confrontaciones. Su relación conflictiva con su madre es ahora el centro de atención, eclipsando los preparativos para la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera.

En ese sentido, Mariana Brey reveló que la familia del piloto también tiene sus preocupaciones. Sin embargo, debido a la personalidad de Nicole, aún no han manifestado abiertamente sus inquietudes hacia la modelo.

Mientras madre e hija airean sus conflictos públicamente, tras su participación en el programa de televisión Los 8 Escalones, Manu Urcera intentó apaciguar las aguas y hablar solamente sobre sus propósitos. Pero sus declaraciones sobre el periodismo fueron interpeladas por Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo, quien le recordó al piloto que si no quiere desinformación, debería aclarar ciertos temas.

Esta situación dio pie a que Mariana Brey pusiera en relieve la interna familiar que vive Nicole Neumann, pero desde la perspectiva de la familia de Manu Urcera. «La situación con la madre de Nicole es algo que preocupa mucho a la familia de Urcera», reveló Brey, añadiendo que, al conocerse la noticia, los miembros de dicha familia comenzaron a movilizarse e indagar al respecto.

La imagen pública y la exposición mediática son las principales causas de inquietud para la familia de Urcera. A pesar de que la madre de Nicole no tiene nada que decir sobre el piloto y ni siquiera lo conoce, cada vez que este tema se vuelve protagonista en los medios, el entorno de Urcera no se siente cómodo.

En conclusión, la familia de Manu Urcera no ha quedado ajena a la situación mediática que envuelve a Nicole Neumann y su madre. Mientras la modelo continúa en disputas públicas, su pareja y su entorno ponen el foco en la exposición y la imagen de la pareja, preocupándose por las repercusiones que puedan generarse a raíz de esta polémica familiar.


Ir arriba