Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mariela Sánchez pone fin a su relación con Cristian Castro con una frase contundente

Mariela Sánchez pone fin a su relación con Cristian Castro con una frase contundente

La relación sentimental entre Mariela Sánchez y el cantante Cristian Castro ha llegado a su fin de manera abrupta y controvertida. Tras semanas de rumores y desencuentros, finalmente se supo cuál fue la frase que la joven utilizó para poner fin al romance. Según declaraciones de Pablo Layus, periodista de Intrusos, Mariela le habría dicho a su pareja: «Esto es un infierno, no puedo más».

La noticia de la ruptura ha sorprendido a todos, ya que hasta hace poco se hablaba de planes futuros de matrimonio e incluso de tener un hijo juntos. Sin embargo, todo cambió cuando Mariela Sánchez decidió poner fin a la relación después de una fuerte discusión en México.

Según fuentes cercanas a la pareja, Cristian Castro habría comenzado a manifestar actitudes de celos y control, llegando incluso a pedir constantemente el teléfono de Mariela y a encerrarla en su camarín durante uno de sus recitales. Estos episodios habrían sido determinantes para que la joven tomara la dura decisión de terminar la relación.

El periodista Pablo Layus también reveló que Mariela habría tenido que escapar del departamento que compartía con el cantante debido a su comportamiento agresivo y manipulador. Además, se rumorea que Cristian habría protagonizado una serie de acusaciones en medio de la discusión, lo cual generó temor en los allegados de Mariela.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Cristian Castro se ve envuelto en polémicas relacionadas con sus relaciones amorosas. En el pasado, el cantante ha sido protagonista de escándalos y conflictos maritales, lo que alimenta aún más las especulaciones sobre su comportamiento en las relaciones.

La noticia de la ruptura entre Mariela Sánchez y Cristian Castro ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha despertado la curiosidad del público. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta separación y el impacto que ha tenido en la vida de ambos.


Ir arriba