Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Marina Calabró niega romance con Rolando Barbano

Marina Calabró niega romance con Rolando Barbano

La reconocida periodista Marina Calabró ha decidido romper el silencio y aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el también periodista Rolando Barbano. La polémica se desató luego de que su hermana Iliana Calabró mencionara en un programa de televisión la existencia de un nuevo romance en la vida de Marina.

Durante una entrevista en el programa «A la Tarde», Iliana Calabró afirmó haber leído en medios de comunicación que Marina estaba iniciando una relación con Rolando Barbano, incluso se animó a hacer una búsqueda en Google para respaldar sus afirmaciones. Sin embargo, tanto Marina como Barbano han negado rotundamente cualquier vínculo romántico entre ellos.

La investigación llevada a cabo en el programa reveló supuestas pruebas contundentes de esta relación, como comentarios con emojis de fuego dejados por Barbano en las publicaciones más recientes de Marina en Instagram. Estas acciones fueron interpretadas como signos de un romance en ascenso. Incluso famosos como Karina Mazzocco manifestaron su apoyo y entusiasmo ante esta supuesta pareja.

Pero no todos estaban convencidos. Carmen Barbieri, al enterarse de la situación, cuestionó el motivo por el cual Marina y Barbano no confirmaban públicamente su amor si realmente existía. Majo Martino, por su parte, indagó en las redes sociales de Marina y encontró más pruebas que respaldaban esta teoría, como reacciones de Barbano a los looks de la periodista con emojis de fuego.

La controversia llegó a su punto máximo cuando Marina decidió hablar por sí misma y poner fin a todas las especulaciones. Con cierto pudor y sorpresa respecto a la atención mediática que estaba recibiendo, la periodista, de 50 años, declaró que no le da importancia a las redes sociales y que apenas las utiliza. Además, aseguró que a pesar de cualquier especulación, ella y Barbano son simplemente colegas.

Con esta declaración contundente, Marina Calabró cierra el capítulo de los rumores de un nuevo romance en su vida. De esta manera, demuestra que la vida amorosa de los famosos puede ser objeto de especulación y controversia, pero que no siempre las apariencias reflejan la realidad.

 

 


Ir arriba